Historia:

 

Nuestro nombre tiene su origen en La Roca del Farallón, uno de los símbolos marítimos del litoral norte de Sinaloa. Este sitio emblemático se encuentra a 16 millas de la costa de Topolobampo y es el punto de referencia para el tránsito de embarcaciones del puerto. Asimismo, se trata de un lugar reconocido por los hombres de mar por su riqueza en pescados y mariscos.

Abrimos nuestras puertas en 1961 en un pequeño local ubicado en el corazón de Los Mochis, Sinaloa. Allí cultivamos la esencia tradicional de nuestros platillos, ofreciendo a nuestros clientes los sabores típicos de la cocina del mar.

Desde entonces hemos sido privilegiados al poder contar con un litoral sin comparación en el mundo por su abundancia en pescados y mariscos, como es el Mar de Cortés. El secreto de la calidad y frescura de nuestros platillos está, justamente, en la riqueza de nuestro mar.

En los más de 50 años de historia de El Farallón hemos ampliado los horizontes de nuestra propuesta gastronómica incorporando técnicas y procedimientos contemporáneos sin perder nuestra esencia. Asimismo, nos complacemos en traer los sabores y aromas de la cocina del mar a Hermosillo, donde abrimos nuestras puertas en 2008.

La entrega, experiencia y pasión por la gastronomía de nuestro equipo de trabajo nos permiten ofrecer un menú abundante en sensaciones que propician momentos memorables a nuestros clientes, siempre con la atención que ellos se merecen.